3 Recintos para el Tianguis Turístico México Cancún 2014

tianguis-turistico

Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- El Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González, informó que la sede del Tianguis Turístico México 2014 que se realizará en Cancún, podría ser compartida entre;  el Moon Palace, Lakán Center, y Cancún Center, sin embargo no se ha definido cual será el recinto base, aunque la inauguración podría ser en el Moon Palace, pero todo  dependerá de una segunda evaluación.

“El viernes debemos de tener todo lo que se necesita y vamos a estar negociando con los tres centros de convenciones para ver cual se queda como recinto ferial” ¿Cuántos serían? “Uno seguramente será el ferial, y en el otro vamos a tener la inauguración y en el otro se podría dar una serie de conferencias. Lo más probable es que utilicemos los tres pero lo que queremos saber es  cual va a fungir como centro ferial”
Las tres sedes del Tianguis Turístico 2014,  tendrán objetivos diferentes y eso el viernes se estará definiendo, pero adelantó que la inauguración con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto podría ser  en el Moon Palace.

 

“La inauguración es casi un hecho que es el Moon Palace, por la cercanía con el aeropuerto y por todo lo que se le puede ofrecer al Estado Mayor presidencial”
La fecha de realización del Tianguis Turístico México 2014 será oficializada por la Secretaría de Turismo federal, y el Gobernador Roberto Borge, y podría ser del 6 al 9 de mayo.
La inversión sería de 80 millones de pesos, y se estima un 20% más de participantes que el Tianguis Turístico organizado por Puebla.
La feria podría ser en el Lakám Center, en el Moon Palace la inauguración y prensa, mientras el centro de convenciones de Cancún las conferencias, y el coctel de bienvenida en Xcaret.

Botón volver arriba