Paul Carrillo comprometido con el bienestar de benitojuarenses

poblacion paul
Cancún, Quintana Roo, 11 de febrero de 2014.- Alineado con su visión de gobierno cercano a la gente y de atención puntual a las necesidades de la ciudadanía, la administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, a través de la Secretaría Municipal de Obras Públicas y Servicios, lleva a cabo acciones de manera continua en rehabilitación de las calles y limpieza de pozos de absorción, en beneficio de miles de habitantes.

Desde el inicio de su gestión, una de las actividades a la que se ha dado prioridad es el programa de bacheo, que a la fecha registra un avance de más de 37 mil 265 metros cuadrados de calles y avenidas atendidas, con lo que se ha logrado una rápida recuperación de las vialidades.

El director de Servicios Públicos Municipales, Enrique Ruiz Dzul, informó que en el inicio de semana se trabajó desde temprana hora para atender regiones tales como la 50, 91, 201, 205, 216, 503 y 521, donde las brigadas del Ayuntamiento garantizan la movilidad de los ciudadanos.

Asimismo, para garantizar el trabajo óptimo de la red de desagüe en la ciudad se realiza un trabajo permanente en limpieza de pozos pluviales y captadores, con lo cual se han atendido zonas como la avenida Lombardo Toledano, entre avenida Puerto Juárez y Niños Héroes; avenida Puerto Juárez, entre calle 109 y 115; Supermanzana 24, avenida Yaxchilán con Sunyaxchén, entre otras.

En la administración 2013-2016, dijo, se ha hecho énfasis en el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno con el objetivo de fortalecer la competitividad del municipio como destino turístico y en ese marco se pusieron en marcha obras de pavimentación histórica en las avenidas Chichén Itzá, Bonampak, José López Portillo, Francisco I. Madero, Miguel Hidalgo y Puerto Juárez, así como en los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán, entre otras, como parte de este resultado visible en materia de obra pública para Benito Juárez.

Botón volver arriba