Continúa mantenimiento de espacios públicos en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 08 de julio de 2020.– Cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, de mantener espacios públicos en condiciones favorables para que los cozumeleños hagan uso de ellos, la Dirección de Servicios Públicos atiende vialidades, parques, escuelas y al Malecón Rafael E. Melgar.

En ese sentido, el Director de Servicios Públicos, Alejandro Alonso Flores, detalló que hoy se realizaron labores de bacheo en la calle Adolfo Rosado Salas entre 10 y 15 avenidas; en la 4 norte con el Malecón Rafael E. Melgar, ambos puntos ubicados en la colonia Centro, y en la 5 sur entre 115 y Avenida Miguel Alemán. Además, se reparó un reductor de velocidad en la Pedro Joaquín Coldwell y se continuaron con los trabajos en el camino de acceso a Las Fincas.

“También estamos preparándonos para las lluvias que se aproximan en esta temporada, de esta forma, llevamos a cabo la limpieza de los desagües en áreas laterales de la Avenida Zamná, entre la 85 y la Félix González Canto, cubriendo las colonias Maravilla y Magisterio”, indicó Alonso Flores.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos destacó que ayer se le dio mantenimiento a la emblemática fuente del “Buzo”, al Monumento a las Dos Culturas y a las bancas del Malecón. También acudieron a las escuelas Mariano Azuela, Irma Delfina, Octavio Paz, Luis Alvares Barret y al Colegio de Bachilleres para colocar los señalamientos de los cajones designados para personas con capacidades diferentes, esto con miras al próximo regreso a clases.

Botón volver arriba