Miguel Ángel Zetina es nombrado como Secretario General de Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 1 de octubre de 2018.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña nombró este día a Miguel Ángel Zetina Cuevas como secretario general del ayuntamiento, para el periodo 2018-2021, y ratificó a Gumercindo Jiménez Cuervo como secretario de Seguridad Pública y Tránsito.

En el marco de la primera sesión de cabildo, que tuvo lugar al filo del mediodía en el salón José María Morelos y Pavón, del Palacio Municipal, también fueron ratificados Eligio Sierra Peña, como titular de la Tesorería Municipal; Tomás Hernán Villanueva, como director de Ingresos, y Pedro Alfonso Nolasco, como director de Egresos, así como Raymundo Martínez Rivero, como contralor municipal.

Durante la sesión, los cinco funcionarios rindieron la protesta de ley ante los integrantes del cabildo.

Estos fueron los primeros nombramientos otorgados por la administración municipal de Puerto Morelos, luego de la toma de protesta de la alcaldesa, celebrada en la víspera en el parque principal del Casco Antiguo, a la que asistieron miles de personas y contó con la presencia del gobernador Carlos Joaquín González.

Por otro lado, el cabildo aprobó el nuevo logo del ayuntamiento que une en sus trazos a las cuatro comunidades que conforman al municipio: Leona Vicario, Central Vallarta, Delirios y Puerto Morelos.

La imagen toma como base los elementos gráficos del escudo de armas y presenta símbolos muy identificados con esta tierra. “En él visualizamos la zona arrecifal, que es la más grande del continente; el emblemático faro inclinado, que representa la fortaleza y unidad de la gente; los cenotes, generadores de misticismo; y la selva, proveedora de recursos y fuente importante del desarrollo económico de la comunidad”, señalaron.

Durante la sesión se recibió el acta de entrega del ayuntamiento saliente, la cual contiene la situación que guarda la administración pública municipal, en acto atestiguado por la Contraloría del Estado.

Botón volver arriba