Un Virus llegará a la arena colonos de Cancún 

Cancún a 2 de Marzo.- El internacional luchador Virus del Consejo Mundial de Lucha Libre, ganador de múltiples campeonatos en Japón y México dentro de diferentes divisiones, se presentará en la Arena Colonos el próximo 17 de este mes. Así lo anunció Amador Gutiérrez Guigui, director de Lucha Libre Cancún. 
En la lucha estelar de parejas los técnicos Kid Cometa y el consentido de la afición Invencible Jr se medirán ante los rudos Araña Negra, integrante de los Hijos de la Calle y por supuesto el conocido como el pequeño maestro, Virus, desde la Ciudad de México. 
La función programada para iniciar a las 21 horas, contará con cuatro luchas en total. La semifinal contempla un espectacular choque entre Rey Viznur y Supersonico Jr ante el otro integrante de los Hijos de la Calle, Corsario Jr y el fortachón Tizoc.
La segunda lucha será un combate interesante, considerando a los técnicos Átomo y Némesis frente a los rudos Estrella de la Muerte y Dark Evil. Además una lucha inicial sorpresa más. 
Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.
Arena Colonos, dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba