Taxistas de Cancún inaugura Torneo Internacional de Softbol Femenil

Cancún, Q. Roo. Con una sencilla pero emotiva ceremonia fue inaugurado esta tarde en el Campo de Softbol “13 de Marzo”, el Torneo Internacional de Softbol  Femenil “Fast Pitch In Paradise” en la que 5 equipos  buscan llevarse el título, para lo cual se han reforzado con jugadoras de gran nivel.

Cumpliendo con el protocolo,  los presentes rindieron  honores al lábaro patrio, y posteriormente Ricardo Acosta,  Secretario de Deportes declaró inaugurado este torneo teniendo como invitada de honor a la señora Guadalupe Acosta de Castillo en representación del Secretario General, Eric Castillo. También estuvieron presentes Oscar Obregón y Eric Geldart, organizadores del torneo, además de Jorge Ayuso Subsecretario de Ingresos  y Carlos Puerto Subsecretario de Deportes.

Para el lanzamiento de la primera bola fue invitada la señora Tere Díaz, veterana jugadora del estado de Yucatán   y estuvo en el cajón de bateo doña “Lupita”, como le gusta que le digan a  Guadalupe Acosta, quien se ha definido como la primera fan de este deporte.

Posteriormente a esta ceremonia inaugural se llevo a cabo el último partido del día en donde el equipo representativo de  Taxistas, se llevó el triunfo 7 carreras a 0, siendo el equipo derrotado el representativo de Yucatán.

 

Botón volver arriba