Home » Principal » STPS anuncia su nueva subdelegación en Q Roo

STPS anuncia su nueva subdelegación en Q Roo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) contará con una nueva subdelegación en Quintana Roo que atenderá los programas y operativos de inspección de los municipios con el mayor volumen de actividad económica como son Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Solidaridad y Lázaro Cárdenas,quedando integrada como una subdelegación para la zona norte del estado.

Enoel Pérez, delegado de la dependencia federal hizo la presentación de Luis Alberto Espadas, quien asume el cargo de subdelegado y que estará realizando un trabajo conjunto con la Procuraduría Federal del trabajador, a cargo de  Luis Antonio Lomelí y a Luis Héctor Sarti, quien representará a la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Esta subdelegación estará atendiendo el mayor volumen de trabajo que se genera en el estado al contener el 70% de las empresas que operan en el destino y que en su mayoría están relacionadas con la industria turística.

La subdelegación apoyará en la descarga administrativa y contribuirá a acelerar los programas que se impulsan para mejorar las condiciones laborales del trabajador y también será más puntual en los operativos de inspección y demás organismos jurídicos y administrativos.stps