Fredy Marrufo refuerza la seguridad en Cozumel

Seguridad Cozumel

COZUMEL, 25 de diciembre.- Se cumplió con la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, quien solicitó que se reforzaran las labores de vigilancia en todas las colonias y el centro de la ciudad para prevenir incidentes en la Noche Buena y que permanezca La Paz y la armonía en estas celebraciones.

 

En este sentido, Sergio Terrazas Montes, titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que durante la noche del 24 de diciembre no se registró ningún incidente que lamentar, ya que se tuvo participación de la comunidad.

 

Dijo que en el operativo participaron 200 policías que se mantuvieron trabajando en pro de la ciudadanía hasta las 20:00 horas del día 25 de diciembre.

 

Terrazas Montes dio a conocer que durante la noche del 24 sólo se registraron a 19 detenidos, la mayoría de ellos por conducir estar bajo los influjos del alcohol, alterar el orden público y violencia en domicilio.

 

Explicó para brindar una mejor atención a la ciudadanía se dividió la ciudad estratégicamente en cuatro sectores, con el fin de abarcar más áreas de la mancha urbana.

 

“Con el fin de cumplir con la encomienda del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, se realizaron acciones que fueron implementadas bajo una estrategia de organización, ya que lo más importante para nosotros es la ciudadanía y por ello estaremos laborando de la mejor forma durante las fiestas decembrinas”, señaló.

 

De igual forma, Sergio Terrazas Montes exhortó a los cozumeleños a tomar sus precauciones, no poner en riesgo su vida y la de sus familiares, por lo que pidió a los conductores, peatones y ciudadanía en general respetar los señalamientos de tránsito, así como conducir con precaución y no combinar el alcohol con el volante.

Botón volver arriba