Mujeres Empresarias rechazan actitud de Taxistas de Tulum

Mujeres Empresarias
Por Fausto Adrián.- Cancún Q. Roo.- En el marco de la entrega de Distintivos M, por parte de la Secretaría de Turismo, a la Asociación Mexicana de mujeres Empresarias, su dirigente nacional, Ana María Sánchez, descalificó la postura de un grupo de operadores del volante principalmente de Tulum, que cerraron el acceso a las inmediaciones de la zona hotelera de Cancún.

“Todos los medios de transporte que tienen problemas en los lugares turísticos afectan completamente, no sé yo de que manera los sindicatos deberían de ponerse de acuerdo con las autoridades para que eso no suceda, porque además damos una pésima señal en primer lugar en que no hay ese acuerdo”

La presidenta de la Ammje capítulo Cancún, Leslie Hendricks, expresó que es necesario que los transportistas recapaciten, dado que este problema es un tema federal, y por lo tanto tiene que ser resuelto en esa esfera.

“Sino también por el efecto que tiene como destino turístico el que haya este tipo de manifestaciones por cuestiones que tiene que ver con autoridades federales que con autoridades estatales”

Entrevistada a parte, la ex presidenta de la Canagraf y la Ammje, Martha Rodríguez, explicó que el trabajo de promoción se viene abajo con esta actitud asumida por los operadores del volante este martes por la noche.

“Además hay mucha gente que estamos trabajando en muchas empresas y en la comunidad entera para posicionar y seguir posicionando a Cancún y al Estado como se merece y estos temas pues no lo favorecen, creo que debemos pensar en la unión y en la convivencia entre todos”

Botón volver arriba