Home » Cozumel » Fredy Marrufo apoya a la juventud Cozumeleña

Fredy Marrufo apoya a la juventud Cozumeleña

Fredy Marrufo juventud programa

COZUMEL, 05 de diciembre.- “Tenemos un compromiso con la juventud, estaremos trabajando en esta administración con los jóvenes quienes requieren el apoyo de las autoridades para canalizar sus energías en acciones positivas”, señaló el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, durante la puesta en marcha del programa denominado “Juventud AlternActiva”.

En el marco de este evento, que se llevó a cabo en el “Parque de Las Rampas”, de la colonia San Miguel II, se le entregó un reconocimiento al joven Beto Mulen, por su destreza en la práctica del deporte eskateboarding, a quien se le entregó de regalo una patineta.

Ante la presencia también del representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla, el director de Atención a la Juventud, Cecilio Borge Santiago, agradeció la respuesta positiva del sector juvenil hacia este programa que busca apoyar las habilidades e impulsar a los jóvenes de Cozumel.

Como parte del inicio de “Juventud AlternActiva”, se realizó un concurso de patineta, siendo que en la categoría de principiantes los ganadores del primero y segundo lugar fueron Mozart Ruiz y Luis Arias, respectivamente; mientras que en la categoría intermedio los dos primeros lugares se lo adjudicaron Rodrigo Díaz y Wilbert Granados.

Durante la competencia, la banda de rock “A la deriva” deleitó a los asistentes por espacio de cuatro horas, donde los más de 100 participantes hicieron una muestra de sus habilidades y piruetas en el aire con sus patinetas.

El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas y, a su vez, realizar diversidad de trucos; gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas al aire.