Alex Román segundo llamado con la Selección TDP Sub-19 recibe segundo llamado con la Selección TDP Sub-19

El mediocampista cancunense Alex Gregorio Román volvió a ser convocado por el profesor Julio César Álvarez para la segunda concentración de la Selección de la LIGA TDP Sub-19, como parte del proceso con miras a la Gira Internacional en España.

«Goyo” cumplirá con su segundo llamado con este combinado, recordando que en enero pasado fue requerido y jugó dos partidos con el equipo.

Para esta segunda convocatoria, un total de 27 jugadores fueron llamados y estarán entrenando hasta el próximo jueves 22 de febrero, teniendo como sede Zapotlanejo, Jalisco.

Durante estos cuatro días, los seleccionados estarán realizando trabajos físicos y tácticos en la grama del Estadio “Michel Hidalgo”.

Para Alex Roman este primer trimestre del año ha representando muy exitoso a los Pioneros y es que en enero participó en el Torneo del Sol siendo titular y pudo llegar a hasta las semifinales, posteriormente fue llamado a esta selección Sub-19 y destacar que se ha convertido en una pieza fundamental para el profesor José Mercado en Pioneros con quien hoy son líderes del Grupo 1.

Además, para lo que va del torneo “”Goyo” suma 1176 minutos diputados, 16 partidos y dos goles.

Finalmente se confirmó que esta gira internacional, arrancará del 17 de marzo al 1 de abril en la ciudad de Barcelona y Oviedo.

Botón volver arriba