Educación en Quintana Roo será de calidad; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 23 de junio de 2015.- Asegurar que los niños y jóvenes quintanarroenses cuenten con más educación de calidad, es un compromiso que José Luis Chanito Toledo cumplirá desde el Congreso de la Unión.

El diputado federal electo, aseguró que como padre, conoce la preocupación de las familias quintanarroenses de que los niños y jóvenes puedan tener acceso a la educación, misma que contribuya a la formación de un futuro próspero. Por tal motivo, aseguró que su labor desde la Cámara de Diputados, será impulsar el desarrollo académico de las instituciones educativas en Quintana Roo.

“La calidad educativa es un trabajo que suma el esfuerzo de todos, gobiernos, maestros, sociedad y legisladores. Desde el Congreso, nuestra responsabilidad es seguir generando condiciones favorables para que los alumnos continúen con sus estudios y desarrollen al máximo sus capacidades”, aseguró el diputado federal electo.

Así mismo, Chanito Toledo refrendó su compromiso por trabajar en conjunto con autoridades, maestros y padres de familia, para que los apoyos estudiantiles sean una realidad, además de aumentar la infraestructura escolar y la educación de calidad se multiplique.

“El compromiso nacional con la calidad educativa es un hecho y debe seguir siendo un esfuerzo en conjunto, el mío es mejorar la educación en todos los niveles, aumentar el acceso a las universidades para los jóvenes y asegurar que cuenten con oportunidades para incorporarse al campo laboral” finalizó el diputado federal electo.

Botón volver arriba