Invitan a solidarenses a sumarse a donación de juguetes para niños en situación vulnerable

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 13 de diciembre del 2022.- El gobierno de Solidaridad que encabeza la presidenta Lili Campos, a través del Sistema DIF Municipal que preside Rosita Escobedo Campos, invitó a la comunidad y colaboradores a participar en la donación de juguetes, durante la temporada decembrina, que serán donados a niñas y niños en situación vulnerable.

Para tal fin se instalaron tres centros de acopio o Casas del Juguete en: Oficinas del DIF Municipal (calle 8 entre avenidas 30 y 40), Palacio Municipal del Centro (calle 8 entre avenidas 20 y 25) y el Nuevo Palacio Municipal (avenida CTM entre avenidas 115 y 125), en horario de 09:00 a 19:00 horas.

La directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán invitó a la comunidad a participar y sumarse a esta noble causa para llevar sonrisas a las niñas y niños solidarenses.

“Estamos pidiendo que colaboren con un juguete, puede ser nuevo o usado en buen estado, y que se van a dar en las diferentes posadas que se van a realizar en distintos puntos de la ciudad, por favor colabora, con tus amigos, tu familia, entre todos, un juguete hace la diferencia en estas fechas”, destacó.

La colecta dio inicio el pasado 7 de diciembre y finalizará el próximo 6 de enero, por lo que las personas interesadas en participar aún están a tiempo de poderlo hacer y formar parte de esta iniciativa altruista.

Botón volver arriba