Reafirma Lili Campos impulso al deporte con rehabilitación de espacios públicos en Solidaridad

Playa del Carmen a 29 de Noviembre.- Durante el informe semanal la presidenta municipal de solidaridad Lili Campos Miranda reafirmó su compromiso con el deporte y su infraestructura.

Lo anterior recordando la reciente rehabilitación histórica del Poliforum de la unidad deportiva Playa del Carmen, así como zonas del estadio Mario Villanueva y su alumbrado total, además de ciertas mejoras en la unidad deportiva Riviera Maya, en la Colosio la cancha de fútbol rápido, o en Puerto Aventuras el campo de béisbol; además, haciendo referencia también de la construcción de alrededor de seis domos deportivos de usos múltiples en las escuelas primarias, entre otras mejoras de instalaciones como parques y domos públicos.

Por su parte el director del deporte, Amador Gutierrez Guigui, comentó que el groso de estos trabajos se han realizado prácticamente en los últimos seis meses de este año, con la voluntad e indicaciones de la presidenta hacia las Secretarías e Institutos inmersos hemos podido renovarnos en materia deportiva para seguir creciendo y tener mejores resultados en favor de la sociedad solidarense; es trabajo en equipo: sociedad civil, deportistas y gobierno. Además, que debemos de trabajar de la mano y coordinados con la Comisión para la Juventud y el Deporte del estado, siempre en beneficio del deporte solidarense.

Cabe mencionar que Lili Campos retomó su palabra, que durante la inauguración del renovado Poliforum explayó ante los cientos de asistentes, y hoy en el informe ante los medios dijo que una segunda etapa para el 2023 es tener un manteniendo preventivo y para que nos dure muchos años la duela de pino canadiense la condición climática de la cancha tiene que mejorar, por lo que se contemplará la instalación de aire acondicionado, y esto también ayude a la mejor práctica de los deportistas.

De igual manera dentro del compromiso que se tiene en materia deportiva en el presupuesto del siguiente año se contempla incluir, entre varias edificaciones, la construcción de una nueva Unidad Deportiva en Villas del Sol.

El deporte es una herramienta social que nos ayuda directamente al desarrollo integral del ser humano, para que así tengamos ciudadanos de bien y fortalézcanos el tejido social. Seguiremos trabajando fuertemente en materia deportiva. Dijo Campos Miranda.

Botón volver arriba