Seduvi atiende a beneficiarios de la colonia “Comprometido Contigo”

CANCÚN, Quintana Roo, 28 de septiembre.- Con el fin de analizar y adecuar algunos puntos del contrato para la obtención de un lote en la colonia en creación, “Comprometido Contigo”, una comitiva de representantes de los beneficiarios y personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, se reunieron hoy para darle seguimiento y continuidad a los trabajos de la misma y lograr su consolidación.

 

Durante una reunión sostenida en la sala de juntas de las oficinas de la Seduvi, un grupo de beneficiarios, acompañados por el delegado de Akumal, Abraham Rejón Tun, se reunieron hoy con la subsecretaria de Vivienda, Paulina García Achach y personal jurídico de la dependencia, con el fin de analizar y adecuar algunos puntos del contrato para la obtención de lote que beneficien a las familias tulumnenses.

 

En dicha reunión, se aclararon algunas dudas y llegaron a acuerdos de tiempos de ampliación para pagos de anticipo de lotes, con el fin de apoyar a las familias que no cuenten aún con el recurso económico para su enganche.

 

En un marco de respeto, diálogo y de común acuerdo, personal de la Seduvi explicó el proceso de creación del fraccionamiento y acordó la continuidad de los trabajos topográficos a partir del cinco de octubre próximo para posteriormente informar a cada beneficiario sobre los puntos de colindancia de su lote.

 

Cabe señalar que en días pasados personal de Seduvi entregó contratos para lotes a familias de Akumal que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos; de igual forma otorgaron órdenes de pago a quienes les faltaba este documento para posteriormente, una vez que cumplan con su anticipo ante la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), elaborarles sus respectivos contratos y todos los beneficiarios cuenten ya con este documento.

comprometido contigo colonia

García Achach reiteró que es instrucción del gobernador, Roberto Borge Angulo atender a las familias y trabajar para dotarlas de un lote que les permita un espacio digno donde vivir.

-El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo nos ha dado esta misma instrucción, por ello trabajamos de manera coordinada con instancias federales y municipales, con el fin de cumplirle a las familias del municipio de Tulum-, puntualizó la subsecretaria de Vivienda.

 

Botón volver arriba