Quintana Roo destaca en el “Mr. México Principiantes y Novatos 2022”

Martes 1 de marzo del 2022.- Como ya es una costumbre, la Delegación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness tuvo una destacada participación en el pasado “Mr. México Principiantes y Novatos 2022”, al registrar varios resultados positivos y en el que resaltaron un tercer lugar, un cuarto puesto y varios semifinalistas, dejando en alto el nombre de la entidad.

Cabe destacar que los representantes quintanarroenses, que contaron con el apoyo de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) encabezado por Sebastián Muñoz, tuvieron participación en este evento nacional realizado en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera” y, además, se trató en el primer evento del año de la Federación Mexicana de la especialidad (FMFF).

Hablando de los resultados, el elemento quintanarroense que más resalto en la competencia, fue Camila Granata, quien se colocó en el tercer sitio en la prueba Bikini Wellness de la división de Novatas.
Por otro lado, el competidor chetumaleño Luis Erluin Frías Lizarraga se llevó el cuarto puesto en la modalidad de Men’s Physique Novatos.

En más resultados, Ulises Alfredo Valdeolivar de Solidaridad se adjudicó un sexto lugar en la prueba de Men’s Physique Principiantes; otro sexto puesto, fue para la cancunense Ana Gabriela Feliz Guzmán, quien compitió en la modalidad de Bikini Wellness Novatas.

Además, otros cuatro quintanarroenses se metieron como semifinalistas en sus respectivas categorías; como fueron el chetumaleño Kleyton Gustavo Reynoso en la Físico Novatos; Eduardo Noble Alamilla de Chetumal en la Classic Physique Novatos; así también resaltaron las cancunenses Jennifer Cruz Muñoz y Karen Marcela Ongay Cruz, en la prueba de Bikinis Novatas.

“Estamos muy satisfechos por los resultados de nuestros atletas, con esto inicia de manera oficial las competencias nacionales y Quintana Roo estuvo presente con resultados positivos; vamos a seguir trabajando para las competencias de todo este año”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la AQFF, quien también asistió como delegado.

Cabe resaltar, que durante el certamen de talla nacional, se hizo entrega de reconocimientos de los mejores competidores del pasado 2021, en el que se premio a los quintanarroense Román Valenzuela, Pierre De Laet y Yissel Ventura León.

Botón volver arriba