Mayor apoyo y recursos para beneficiar al deporte; Mauricio Góngora

Mauricio Góngora deporte solidaridad

Solidaridad Junio de 2013.-Deportistas tendrán en el próximo gobierno municipal, las oportunidades necesarias para sobresalir y crecer en dicho ámbito, además Solidaridad apostará al turismo deportivo, ese es un compromiso de Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad.

En reunión de trabajo con deportistas de este municipio, el candidato escuchó cada petición, propuesta y observación que afirmó trabajará, para hacer de Solidaridad un lugar ejemplar para la práctica deportiva que a su vez forme deportistas sobresalientes, ya que la infraestructura necesaria, será su principal herramienta para el éxito.

“Solidaridad tiene el potencial para ser un municipio sede de encuentros deportivos y creador de los mismos. Le apostaremos al turismo deportivo así como al desarrollo de nuestros propios deportistas”, afirmó Mauricio Góngora.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional se comprometió tanto en el encuentro como desde el inicio de su campaña proselitista, a mejorar los espacios para las prácticas deportivas y a apoyar a los deportistas de alto rendimiento.

Como un apasionado del deporte, Mauricio Góngora tiene un fuerte interés por apoyar el deporte, a quienes lo practican y a futuras generaciones interesadas en este ejercicio, por ello busca motivar a niños y jóvenes mediante la construcción y el fortalecimiento de espacios adecuados.

«Solidaridad, debe contar con acceso al deporte para toda la familia. Tanto niños y jóvenes, como mamás y papás, deben tener la posibilidad de practicar un deporte  a fin de mantener un óptimo estado de salud. Reforzaremos la recuperación de espacios, la rehabilitación de áreas recreativas y pondremos en marcha un amplio programa de fomento al deporte», afirmó Mauricio Góngora.

El candidato priista, preocupado por el desarrollo de los jóvenes y niños solidarenses porque sabe que en sus manos está el futuro del municipio, creará la beca aliada enfocada en arte, deportes, educación y cultura, para que los mejores talentos puedan explotar más en oportunidades y ser motivados a continuar con su trayecto en dichas áreas.

Además, al ser la tecnología primordial para contribuir con ese desarrollo, Mauricio Góngora comentó que en Solidaridad todos los parques y escuelas contarán con internet inalámbrico.

Mauricio Góngora, asistió también este jueves, a la colonia Misión de las Flores, en donde colocó la primera piedra para el domo deportivo de la escuela secundaria técnica 5.

Acompañado por su esposa Cinthya Osorio de Góngora y su equipo de trabajo, aseguró que esa es una prueba más de su interés por que al comienzo de su gobierno arranquen los proyectos para detonar a Solidaridad en materia deportiva, ya que beneficiaría también en la industria turística.

Botón volver arriba