Los Hijos de la Calle caen en el regreso de la Lucha Libre en Cancún

Cancún a 25 de Septiembre.– La noche del viernes en la explanada de la Plaza de la Reforma frente al palacio municipal de Cancún se vivió una interesante función de lucha libre por primera vez desde que inició la pandemia, al aire libre y sin costo.

La velada se motivó de manera especial con el debut del luchador “Cancún 50”.

Ya en las acciones la victoria de la lucha estelar la obtuvieron el bando técnico conformado por Invensible Jr y Cancun 50 ante los rudos Hijos de la Calle, que sin importar las marrullerías de Araña Negra y Corsario Jr, conquistaron el triunfo en dos de tres caídas. Ante un público asistente entusiasmado y con júbilo por deleitarse de la calidad mostrada arriba del ring.

La lucha semifinal fue en modalidad de parejas en los que estuvieron mostrando sus cualidades Guardián y Kaotico, los cuales se llevaron el gane ante Rey Espartano y Lunático. Una lucha llamativa que puso de pie a los presentes.

La lucha inicial fue un triangular entre Cadete, Toribio y Átomo. Siendo este último quien logrará obtener el triunfo, lucha a una caida. Las acciones fueron juzgadas por el referí Dark Palomo.

El evento fue organizado por la promotora Lucha Libre Cancún LLC junto con la Secretaría de Desarrollo Social de Benito Juárez. Cabe mencionar que en todo momento se establecieron los protocolos de sanidad y la insistencia en el sonido local para el uso de cubre bocas obligatorio y sana distancia. También se contó con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad.

Botón volver arriba