Termina la racha de 15 victorias del Inter Playa

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de Marzo de 2021.- Club Irapuato terminó con la buena racha de 15 partidos sin perder del Inter Playa del Carmen al derrotarlo 1-0 en el estadio “Sergio León Chávez”, en la jornada 24 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Club Irapuato se puso en ventaja al minuto 24’ luego de un rigorista penal marcado por el silbante Adrián Chafino García, en una aparente mano dentro del área de Néstor González, cambiándolo por gol Alberto García, quien engañó al portero Rafael Amador.

La reacción del Inter Playa del Carmen llegó al minuto 37’ con un remate en el corazón del área de Ulices ‘Bomba’ Briceño, pero el portero del conjunto fresero, Héctor Armando Lomelí salvó a su equipo.

Dos minutos después, al 39’ el colombiano José Gabriel Rodríguez remató con la pierna derecha entrando al área y el esférico se estrelló en el poste al lado derecho del arquero de la oncena local.

Ya en la segunda parte, el Inter Playa del Carmen buscó emparejar los cartones, pero el resultado no se movió y de esta forma el Club Irapuato ¬-ante su afición que entró de manera restringida por el Covid-19- terminó con la gran racha del conjunto quintanarroense.

La oncena del corazón de la Riviera Maya buscaba seguir en el camino de igualar los 17 duelos sin conocer la derrota del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos. Se quedó con 54 unidades como sublíder del Grupo 2 y de la Liga Premier y tendrá que esperar para sellar su boleto a la Liguilla.

La última derrota que había sufrido el Inter Playa del Carmen fue en la jornada seis cuando cayó en calidad de visitante 2-0 ante los Arroceros de Cuautla, en el estadio “Isidro Gil Tapia”, el pasado 25 de octubre.

En la jornada 25, penúltima de la campaña regular, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes Zenizo visitará a Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense a celebrarse el viernes 2 de abril, a las 16:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Botón volver arriba