Inter Playa golea 4-0 al Club Cañoneros Marina

Playa del Carmen, Solidaridad, a 24 de Febrero de 2021.-

El Inter Playa del Carmen sigue imparable al golear 4-0 a Club Cañoneros Marina, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido pendiente de la jornada 15 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.

Apenas al minuto 7’ la escuadra del corazón de la Riviera Maya reflejó en el marcador su dominio del encuentro luego de que Diego Espinosa desborda por la banda izquierda y saca un centro al corazón del área que remata Pedro Goulart para el 1-0.

Club Cañoneros Marina intentó reaccionar, pero sin generar mayor peligro en la portería defendida por Rafael Amador y la oncena local, dirigida por Carlos Bracamontes mantenía la ventaja.

Antes que concluyera la primera mitad, Pedro Goulart estrelló el esférico en el travesaño con remate a primer palo con la pierna derecha, y minutos después, Ulices “Bomba” Briceño voló el balón en otra jugada de peligro para los de casa.

Ya en la parte complementaria, al minuto 52’ el colombiano José Gabriel Rodríguez desborda por la banda derecha y centra para su compatriota Klinsman Calderón, quien recibe una falta dentro del área la cual fue marcada como penal por Gilberto Alvarado.

El encargado de ejecutar el cobro desde los “once pasos” fue el propio Rodríguez, quien sacó un zapatazo al lado derecho del portero que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco para el 2-0.

Pero el Inter Playa del Carmen no se conformaba y al 66’ Simón Rodríguez cobró un tiro de esquina por el lado izquierdo para que posteriormente Ulices “Bomba” Briceño rematara con la cabeza para el 3-0.

Ya con un equipo visitante liquidado, llegaría el 4-0 definitivo al minuto 85’ tras un tiro de esquina nuevamente ejecutado por Simón Rodríguez, esta vez por el lado derecho y ahora el rematador de cabeza fue Néstor González.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen sigue invicto en casa y totaliza 12 partidos sin conocer la derrota de los cuales diez son victorias para llegar a 44 unidades y mantenerse en el subliderato del Grupo 2 y de la Liga Premier.

Cabe destacar que en este encuentro se dio el debut del playense José Alberto Quian, quien ingresó al minuto 76’ por Emiliano García, teniendo así el defensa quintanarroense sus primeros minutos con el equipo de Solidaridad.

El Inter Playa del Carmen volverá a escena cuando visitare a Azores de Hidalgo Futbol Club, el próximo domingo 28 de febrero a las 16:00 horas de Quintana Roo, en la Unidad Deportiva “La Cañada”, en la fecha 20.

Botón volver arriba