Organizar centros urbanos y aplicar una nueva ley de movilidad en Q Roo propone Dr Pech

CHETUMAL, 11 de abril.- A los centros urbanos de Quintana Roo les urgen planes de ordenamiento para hacer frente al crecimiento acelerado y desordenado que padecen y que se reflejan en diversos problemas que van más allá de los temas solamente urbanos, al afectar la convivencia social, con repercusiones en la calidad de vida de los quintanarroenses más olvidados y marginados.

Así lo expuso el candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), José Luis Pech Várguez, al realizar este día entrega de volantes y pega de calcas en cruceros concurridos de esta ciudad, en donde de nueva cuenta captó simpatías y manifestaciones de apoyo a su propuesta de establecer un gobierno decente.

Acompañado por la coordinadora del partido naranja en Quintana Roo, Lidia Rojas, y el delegado en el estado del organismo político, Jacobo Cheja, el Dr. Pech propuso impulsar programas para ordenar y atender a los asentamientos irregulares que se han generado en las ciudades de Cancún, Cozumel, Tulum y Playa del Carmen, pero igual en Chetumal, a fin de que quienes por la falta de una planeación adecuada han tenido que recurrir a la invasión de tierras para tener donde habitar, se les aseguren tener acceso a servicios de salud y bienestar, al darles la posibilidad de regularizar los predios que ocupan.

En el cruce de las avenidas Juárez e Insurrentes y más tarde en el de Maxuxac con Chetumal y Héroes con Obregón, el candidato de MC a gobernador interactuó con una buena cantidad de taxistas a quienes les expuso que a ellos y a los transportistas en general, tendrán una nueva y eficaz ley de movilidad concebida para mejorar la movilidad y no para crear trámites burocráticos que sólo tienen fines recaudatorios o de extorsión.

Finalmente, durante el noveno día de su campaña electoral en busca de ganar la gubernatura de Quintana Roo, el Dr. Pech recorrió la avenida Héroes de la capital del estado, donde decenas de comerciantes y transeúntes escucharon sus propuestas, entre ellas, las que pretende llevar a cabo para los jóvenes quintanarroenses con el impulso del deporte y actividades culturales que los aleje de la posibilidad de caer adicciones y les genere una nueva visión de su futuro.

Botón volver arriba