Arrancarán Pioneros Junior con “Clásico Quintanarroense”

Con “Clásico Quintanarroense” ante el Inter Playa del Carmen el próximo 11 de octubre en el Estadio “Cancún 86” será el arranque para los Pioneros Junior en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (Liga TDP), esto tras darse a conocer el calendario oficial del torneo, en donde para la fecha 7 los Junior enfrentarán a Cancún FC y para la jornada 10 el cuadro caribeño se medirá ante Tulum FC, en lo que serán los duelos entre equipos quintanarroenses en el Grupo 1 de la Zona Sur.

Los dirigidos por el profesor Alejandro Jácome ya conocen su camino en esta Temporada 2020-2021, el cual iniciará en casa cuando enfrenten al Inter Playa del Carmen en la Jornada 1, duelo que para el estratega pionero será muy duro pero que eso los motiva a salir a ganarlo.

“Inter Playa del Carmen es un equipo duro, completo y de los más poderosos con los que hay que competir para conseguir la calificación, en la temporada anterior nos quedamos con la espinita de no poderles sacar un resultado positivo, sin embargo estamos motivados y trabajando para quedarnos con los tres puntos en casa”. 

Además el profesor Alejandro Jácome comentó que es un calendario interesante, con juegos a mitad de temporada que tendrán un grado de dificultad.

“El calendario tiene un piedra grande de arranque ante Inter Playa del Carmen, al pasarla me parece tenemos posibilidad de ir sumando tres puntos por lo menos las primeras tres o cuatro jornadas, porque luego comienza lo bueno con Deportiva Venados y en la recta final estará Venados FC, Tulum FC y Cancún FC, rivales que habrá que vencer y en general todos serán equipos complicados”. 

En cuanto al resto del calendario, para la jornada dos Pioneros Junior saldrá de visita para enfrentar el sábado 17 de octubre a las 16 horas a Pejelagartos de Tabasco en el Olímpico de Villahermosa, de ahí los Junior regresan a casa y en la fecha 3 reciben a Mayas FC Hunucmá a las 16:00 horas el domingo 25 de octubre.

El domingo primero de octubre los Pioneros visitan a Delfines Márquez a las 13:00 horas en Campeche, en la fecha 5 los Junior regresan al “Cancún 86” para enfrentar a Progreso FC el domingo 8 de noviembre y de ahí salen a la blanca Mérida para medirse ante Deportiva Venados el sábado 14 de noviembre en el Estadio “Alfonso Diego Molina”.

La primera jornada doble que tendrá el torneo y la cual se disputará el miércoles 18 de noviembre los Pioneros Junior enfrentarán a Cancún FC  en el campo del CEDAR Cancún, y para el fin de semana en la Jornada 8 los Junior se verán las caras ante Campeche Nueva Generación el domingo 22 de noviembre en el Estadio “Cancún 86”. 

Para la fecha 9 del campeonato la escuadra cancunense regresa a Mérida ahora para enfrentar a Venados FC el sábado 28 de noviembre a las 16:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” y la última visita de la primera vuelta para Pioneros será en la jornada 10, cuando enfrenten a Tulum FC el viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas en Estadio “Héctor Díaz de la Peña”.

Finalmente los Pioneros Junior cerrarán la primera parte del torneo como locales, el domingo 13 de diciembre a las 16:00 horas ante Corsarios de Campeche FC. 

Botón volver arriba