Realizan pruebas de covid-19 en las instalaciones de la CROC Cancún

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos(CROC) realizó pruebas de detección contra el Covid-19 a sus delegados, la estructura, personal de servicio y los trabajadores de la central obrera en Cancún, a fin de contribuir a garantizar su salud ante la actual pandemia.

El dirigente croquista, Mario Machuca, convocó a su personal a asistir a las instalaciones de la avenida Yaxchilán para realizarse esta prueba que detecte y diagnostique la presencia o ausencia del virus, lo que permitirá dar tranquilidad y salud a los trabajadores.

“Ante esta nueva realidad, la CROC actúa de manera empática y responsable con el trabajador y con la población de Cancún en general, dado que de todos es sabido el elevado nivel de contagio que tiene este virus y el daño que ha generado a la población mundial”, apuntó.

Por ello Machuca Sánchez hizo un llamado a los empresarios a sumarse a estas acciones para que sus empleados se practiquen este tipo de pruebas de detección y diagnóstico del Coronavirus, lo que no sólo brinda salud a sus trabajadores, sino que además representa una garantía a su planta laboral para seguir en altos estándares de productividad.

Es momento, añadió, que todos actuemos con unidad y responsabilidad para disminuir los niveles de contagio en esta ciudad turística que necesita brindar seguridad y certeza al visitante, a fin de lograr la reactivación económica lo antes posible.

Con estas acciones se brindará mayor confianza a toda persona que entre a las instalaciones de la CROC en esta ciudad, dado que todo aquel que resulte positivo será apoyado para tomar las medidas de salud pertinentes, de acuerdo a los protocolos de las autoridades.

Botón volver arriba