Convocan en Cancún formatos para becas municipales

Cancún, Q.R., a 16 de marzo de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, convoca  a los alumnos  que realizan estudios en escuelas públicas de los niveles de Educación Medio Superior y Superior dentro del municipio, a participar en la entrega  de formatos  de solicitud para la renovación y nuevo ingreso de becas del programa “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

El secretario de Desarrollo Social y Económico, Adolfo González José, señaló que la entrega de formatos de solicitudes para la renovación de becas para el Ciclo Escolar 2019-2020 para estudiantes de nivel superior será del 17 al 19 de marzo de 09:00 a 17:00 horas y del 20, 23 y 24 de marzo para estudiantes de nuevo ingreso en el nivel superior, en el mismo horario.

González José informó que la entrega de formatos será en tiempo y forma sin embargo, la fecha de entrega de recepción cambiará, por lo que se le pide a los interesados estar atentos a las nuevas fechas de recepción de solicitudes, estudios socioeconómico y documentos.

Indicó que los formatos se entregarán en tres módulos: la Dirección General de Educación Municipal en la Supermanzana 507, manzana 14, lote 1, fraccionamiento Ek Balam; en la Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios”, Supermanzana 1, avenida Chichen Itzá con Avenida He-Zaba y en el Domo del Palacio Municipal.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos y documentos en tiempo y forma, tendrán derecho a participar en el proceso de selección y podrán ser elegidos como beneficiarios dentro del Programa Municipal de Becas “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”.

Finalmente, el Comité Técnico de Asignación de Becas emitirá una relación con los nombres de los aspirantes que hayan sido seleccionados, la cual podrá ser consultada  en la Dirección General de Educación Municipal, la Biblioteca “Dr. Enrique Barocio Barrios” y las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social y Económico, ubicadas en el Edifico Jade en la Supermanzana 2.

Botón volver arriba