Más de 700 jugadores participan en la octava edición del torneo de voleibol “Copa Maya 2019”

Cozumel, Quintana Roo a 27 de diciembre de 2019.- Para promover la isla como destino deportivo, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis,  por medio de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, dio su total respaldo para llevar a cabo la octava edición del torneo de voleibol “Copa Maya 2019”, en el que se contó con la participación de más de 700 jugadores, de 59 equipos, provenientes de siete Estados de la República Mexicana.

“En esta administración se brinda el total respaldo para facilitar la organización de las actividades deportivas que realizan los diferentes sectores de la comunidad. Agradezco el empeño del L.E.F. Erick Adrián Canul Be, quien se acercó a nosotros para que se pudiera efectuar esta competición de voleibol que reunió a más de 700 jugadores, que llegaron a la isla, acompañados de familiares y entrenadores. Juntos sociedad y gobierno seguiremos realizando acciones concretas para tener resultados seguros”, puntualizó Carla Roque.

Por su parte, el organizador, Erick Canul, informó que los Estados participantes fueron: Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tabasco, en el que diversos equipos formaron parte de las 13 diferentes categorías, de las cuales se premió a los tres primeros lugares de cada una y agradeció a los jugadores, así como entrenadores del Club Leglise de Mérida, Yucatán; Club Morelos de Ciudad del Carmen, Campeche; Umán, Yucatán; Juplav de Mérida, Yucatán y Cuervas de Campeche, Campeche que desde hace ocho años responden a la convocatoria.

De igual forma agradeció las facilidades que el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín dio para que se pudiera tener el éxito esperado y agradeció la colaboración del Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López Pinzón e invitó a los clubes o equipos de los diferentes Estados a unirse a la próxima Copa Maya 2020.

Salir de la versión móvil