29 equipos confirman su presencia en el Torneo de Voleibol Femenil en Cancún

Un total de 29 conjuntos de carácter nacional son los que ya confirmaron su presencia para tomar parte en el Torneo de Voleibol Femenil “Sexto Circuito del Sureste Amistad 2022”, mismo que organiza el Club Deportivo Merluzas y que se disputará del 18 al 20 de marzo próximos teniendo como sede el Gimnasio “Kuchil Baxal” de la ciudad de Cancún.

De acuerdo a la organización, este certamen se disputará teniendo una participación de 13 equipos en la categoría Golden (40 a 49 años de edad), mientras que para la división Platino (50 a 59 años), se tiene confirmado la presencia 16 conjuntos.

Luego de hacer el conteo de los equipos se tendrán a jugadoras provenientes de los estados de Baja California, Coahuila, Hidalgo, Guerrero, Michoacán, Morelos, Querétaro, Yucatán y Veracruz, además del anfitrión Quintana Roo, que tendrán presencia de equipos de Chetumal, Isla Mujeres y Cancún.

Los equipos que buscarán quedarse con el título en esta edición son: Baja Costa, Golden Laguna, Ixtapa, Tazz, Marlins, Leonas, Ardillas, Mixchicas, Gaviotas, Fénix, Fionas, Los Reyes, Univa, Chinelas, Delfines, Alta Vista, Blessed, Centellas, Rebeldes, Bellas.Com, M del Caribe y los Selectivos Yucatecos, sin olvidar a las anfitrionas Club Deportivos Merluzas.

RESPALDO TOTAL
Al tratarse de un evento de talla nacional, la organización ha contado con el apoyo y respaldo tanto de las autoridades deportivas municipales, también de la Asociación Estatal de la especialidad que encabeza Teresita Garrido, así como de patrocinadores, que buscarán beneficiar principalmente a los participantes del torneo.

Hablando sobre la bolsa de premios, se informó que la empresa “Dolphin Discovery” será la encargada de premiar a los primeros lugares del torneo de cada categoría, además, de que se dará un precio preferencia para sus actividades a los participantes del “Circuito”, como una cortesía para los visitantes.

Preocupados igual por la salud de las atletas, se cerró un convenio de colaboración con “Atlas Fisioterapia y Osteopatía”, siendo los fisioterapias Ángel Gualberto Briceño Gómez y Mauricio Robledo Nieves, los que estarán presentes en el torneo, para una atención rápida a las jugadoras en caso de alguna lesión.

Con estos ingredientes, además de la parte deportiva, se garantiza además de los cuidados, un torneo de nivel.

Salir de la versión móvil