Palazuelos va por MC para la gubernatura tras rechazo del PRD

21 de enero del 2022.– A menos de 24 horas de no haber sido favorecido por las encuentras de la Alianza “Va por Quintana Roo”, integrada por el PRD, PAN y Confianza, el actor Roberto Palazuelos se registró como aspirante a la gubernatura por el partido Movimiento Ciudadano.


De acuerdo a información de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández fue la mejor posicionada en la encuesta superando a la Senadora del PAN, Mayuli Martínez y el actor Roberto Palazuelos, que tiene propiedades en Tulum, y durante años mostró afinidad por el PRI.


Palazuelos Badeaux se registró la tarde del viernes como aspirante a precandidato a la gubernatura para el proceso interno del Movimiento Ciudadano, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.


Las precampañas de la candidatura a gobernadora o gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero. El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.


La candidata de Morena, Mara Lezama, hasta el momento va arriba en las encuetas de preferencia del voto por la Gubernatura de Quintana Roo, y Roberto Palazuelos intentará seguir el camino del Gobernador de Nuevo León, Samuel García que con el mismo partido ganó la elección, para algunos de forma sorpresiva.

Botón volver arriba