Ofertan en Feria de Empleo de la CROC de Playa del Carmen más de 400 puestos laborales

Playa del Carmen, Solidaridad, 11 de noviembre de 2019.-  Un total de 485 vacantes fueron ofertadas este lunes durante la Feria de Reclutamiento Laboral que la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos realizó en coordinación con áreas de Recursos Humanos de hoteles de la Riviera Maya.

De esta manera, la CROC contribuye para que aquellas personas buscadoras de empleo puedan tener la posiblidad de encontrar un trabajo en alguna de las áreas de los centros de hospedaje, ya sea entre puestos sindicalizados y de confianza.

Este lunes los hoteles que ofertaron vacantes fueron: Hacienda Tres Ríos, The Fives, Grand Velas, Hoteles RIU, Grand Palladium, Blue Bay, Vidanta, Catalonia Royal Tulum y Blue Diamond.

Estas acciones de empleo que son impulsadas a nivel nacional por el dirigente de esta central obrera, diputado federal, Isaías González Cuevas y en Quintana Roo, por el secretario general de la CROC, Martín de la Cruz Gómez, seguirán ofreciéndose de forma ininterrumpida todos los lunes de cada semana.

Botón volver arriba