Realizan limpieza de basureros clandestinos en Benito Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 1 de septiembre de 2018.- Con el objetivo de mantener las áreas de uso común en óptimas condiciones, la Dirección de Servicios Públicos, a través de Demandas Emergentes, realiza una labor permanente de limpieza  mantiene una labor permanente de limpieza de basureros clandestinos en todo Benito Juárez.

En este sentido, la dependencia informó que desde el inicio de la administración municipal hasta la fecha se han recolectado más de 127 mil kilogramos de desechos sólidos, entre artículos domésticos descompuestos, hasta hojas secas y basura diversa.

El director de Servicios Públicos, José Luis Castro Garibay, señaló que a través del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, se cumple la instrucción del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, de implementar las estrategias necesarias para mantener la buena imagen del municipio, asimismo, brindar espacios limpios para los ciudadanos.

“Con estas medidas evitamos que la mala imagen en general de la ciudad, el criadero de malos olores y focos de infección, ya que en estos sitios se propicia la proliferación de fauna nociva como perros, alimañas y mosquitos”, destacó el titular de la dependencia.

Entre las zonas que se han rescatado, se encuentran las regiones 92, 96, 226, 229, 230, 233, 235, 236, 248, 255, por mencionar algunas, además de vialidades como: Niños Héroes, 20 de Noviembre, Centenario, entre otros.

Botón volver arriba