Home » Cancun » @MaraLezama hace entrega de 12 patrullas y tres motocicletas a elementos policíacos

@MaraLezama hace entrega de 12 patrullas y tres motocicletas a elementos policíacos

Cancún, QR, a 17 de diciembre de 2018.- “Es nuestra prioridad proveer el equipamiento necesario a los cuerpos de seguridad”, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama, al hacer entrega a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Sector 5, 12 patrullas y tres motocicletas nuevas que servirán para resguardar la integridad de los ciudadanos.

La Presidente Municipal, explicó que esta entrega es parte del parque vehicular de 76 patrullas, que se han dividido en cinco sectores para dar una mayor supervisión en las colonias y una atención más oportuna a los llamados de emergencia

Forma parte de una estrategia para dar mayor efectividad a la labor de vigilancia y fortalecer así las acciones coordinadas para combatir la delincuencia, mencionó tras señalar que “la agenda de esta administración se centra en las familias cancunenses, en eso enfocamos la estrategia donde cada quien haga lo que le toca”.

Mara Lezama, aseguró que la seguridad ciudadana es una preocupación permanente de esta administración, por lo que la cantidad de patrullas, personal uniformado, vehículos de apoyo y sistemas policiales, son supervisados para que se trabaje al 100 por ciento y así fortalecer la presencia policial.

La Edil, fue clara al subrayar que su administración, no cesará en atender las necesidades de la ciudadanía “queremos que la gente se sienta segura, que salga a las calles sin temor”.

Transformar a Cancún en una gran ciudad tiene que ver con el recurso humano, con la actitud de servicio y la disposición. “La vocación se muestra en ayudar al ciudadano, en ejercer la autoridad con justicia y apegados a la legalidad”, concluyó.

A nombre de los elementos del sector y luego de recibir de manos de la Presidente Municipal un juego de llaves de dichos vehículos, la oficial Lina Angélica Sabido Hernández, resaltó que la unión y una mejor relación entre la policía y la sociedad, está demostrado que permiten llevar a la baja los índices delictivos, además de que, sus compañeros y compañeras policías, son hombres y mujeres que tienen el propósito de entregar todo su esfuerzo en cada turno de servicio.