Fonatur felicita a Sectur y Virgin Atlantic por conexión Londres-Cancún

México, D.F. a 10 de julio de 2012.-Enrique Carrillo Lavat, director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), reconoce el esfuerzo y felicita a la Secretaria de Turismo Gloria Guevara Manzo y a Richard Branson, Presidente de la aerolínea Virgin Atlantic, por lograr el primer vuelo de conexión Londres– Cancún de ésta línea, que despegó el día de ayer.

El titular del FONATUR, afirma que con este enlace, el número de inversionistas y paseantes al Centro Integralmente Planeado (CIP) de Cancún y Marina Cozumel se verá favorecido.

FONATUR, cuenta con un extenso inventario para inversionistas, tanto para el CIP Cancún, como para la Marina Cozumel, que al día de hoy presentan un avance en sus ventas del 40% y 43.6% respectivamente.

Aún se cuenta con lotes disponibles con uso de suelo para servicios turísticos de playa, comercio especial para cultura, comercio especial para entretenimiento, conjunto habitacional de densidades alta y media, así como residenciales turísticos unifamiliares.

Botón volver arriba