Coyotes rescataron el empate ante Inter Playa del Carmen

Los Coyotes rescataron un empate 1-1 ante Inter Playa del Carmen y definirán el pase a la Semifinal de Liguilla para la Segunda División el próximo sábado por la noche en Tlaxcala.
En el primer tiempo dos remates de cabeza al poste, uno del capitán Luis Ramos, otro de Francisco Da Costa y un tiro de Huber López que fue sacado en la linea permitió a Coyotes mantener el empate 0-0 para ir al descanso reglamentario.
Inter salió con todo en la parte complementaria y sobre el minuto 61 el árbitro central Rodolfo Villanueva decreta penal por una mano del defensa de Tlaxcala y el brasileño Francisco Da Costa cobra perfecto para poner el 1-0 del Inter Playa.
Al minuto 72 justo en disparo de Francisco Da Costa el portero de Tlaxcala se aviva despeja, toma  mal parada a la defenda playense y José Almanza llega para rematar de cabeza y colocar el empate 1-1, que al final fue definitivo ya que Coyotes manejo el final del partido con un futbol canchero.
Inter Playa domino todo el partido y dejo escapar minimo un par de anotaciones. Coyotes el actual campeón de la Apertura 2016 manejo el partido y salen con ventaja gracias al criterio del gol del desempate, obligando a los playenses a ir por el triunfo o conseguir un empate minimo de dos goles.

Botón volver arriba