Ante un lleno espectacular en la Arena Colonos el Cachorro Jr. demuestra su título ante el Corsario Jr.

Cancún, Q. Roo a 19 de febrero.- Ante un lleno espectacular en la Arena Colonos el pasado viernes, la empresa Lucha Libre Cancún celebró su cuarta función del año, con combate de campeonato entre los dos rudos más seguidos en el Caribe mexicano, donde Cachorro Jr. lo retuvo ante su retador Corsario Jr.

El cinturón en juego fue el de Peso Ligero del Pacífico, quien se quedó en manos del Cachorro Jr. quien tuvo como second al Cachorro padre, junto a Estrella de la Muerte; superando a Corsario Jr. quien en su esquina fue acompañado por Santiago Ortiz Quintal «Corsario» y Yuli Black.

Desde la primera caída los dos contendientes se dieron con todo. brotando líquido sanguíneo desde el inicio, y donde después de un brutal castigo Corsario Jr. se quedó con esa parte de la batalla sobre su adversario.

Pero el Cachorro Jr. regreso por sus fueros en la segunda caída, y con una espectacular lanza que hizo recordar al Perro Aguayo, dejo sin ningún chance de su recuperación al Corsario Jr., igualando así las hostilidades.

En la tercera y definitiva caída, y con ambos cubiertos de sangre en sus rostros, se dio una batalla sin tregua, pero al momento de decidir y con un movimiento lleno de lucha, ambos rudos tuvieron parte de sus espaldas a ras de lona, donde los referees Dark Palomo y el Chamaco Freddy, dieron la cuenta de tres, decretando el final de la batalla.

Al haber sido una lucha de campeonato no existían los empates, ni el indulto; por lo que el representante de la H. Comisión de Box y Lucha de Benito Juárez, Franco el Transformer, hizo uso de la palabra, para informar que el cinturón sigue perteneciendo al Cachorro Jr.

Después de esto el Corsario Jr. mostró su molestia, por lo que quedo abierta la puerta para una revancha.

En la lucha semifinal la Diva Salvaje que fue el luchador invitado a esta función, hizo mancuerna con Supersónico Jr., quienes dieron cuenta de Tizoc y la consentida Yuli Black, al venir de atrás, ya que luego de haber perdido la primera caída, se agenciaron la segunda y tercera.

Para el segundo combate de la velada Dark Evil y Estrella de la Muerte le ganaron a los rudos Potro Jr. y Misterio Negro; en tanto que en la primera lucha Átomo se impuso al Ángel Supremo.

Botón volver arriba