@viajaVolaris ofrece viajes a San Diego y Los Angeles con la compra del boleto a Tijuana

Ciudad de México, 16 de julio de 2018 – Volaris (NYSE: VLRS Y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, ofrece la posibilidad a sus Clientes de adquirir en “combo” el pase a CBX y un shuttle para conectar de manera más fácil y rápida con sus destinos en San Diego, Los Angeles y San Ysidro con la compra del boleto a Tijuana desde cualquier lugar de México y Centroamérica.

Volaris es diferente y continúa innovando su portafolio de productos, con los que pretende mejorar la experiencia de viaje de sus Clientes. Por ello pone a su disposición la posibilidad de pagar su paso por el CBX junto a un autobús o shuttle que les permitirá disfrutar de algunos de los mejores destinos en California al cruzar la frontera entre Tijuana y San Diego.

El Aeropuerto Internacional de Tijuana es uno de los centros de operaciones más importantes de Volaris, con los que la compañía aérea conecta actualmente a más de 29 destinos nacionales y 2 internacionales.

Ahora México y Centroamérica estarán más conectados con San Ysidro, Los Ángeles y San Diego, en California.

“En Volaris sabemos lo importante que es para nuestros Clientes compartir tiempo con sus seres queridos y hacer valer cada minuto en los destinos a los que vuelan con nosotros. Por eso, de la mano de CBX, seguimos trabajando para ofrecer más y mejor conectividad a nuestros pasajeros, acercándolos no solamente a su familia y amigos, sino también a las ciudades ideales para pasear e ir de compras en la frontera norte de México ”, señaló Miguel Aguiñiga, Director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Tijuana es un punto estratégico clave en el mapa de conectividad de Volaris, por lo que la opción de compra vuelo + CBX + shuttle, resulta una alternativa eficaz con la que la aerolínea continúa transformando al sector aeronáutico.

Este posibilidad está disponible desde el 27 de mayo pasado, con una tarifa especial en la compra del vuelo con Volaris: CBX+ Shuttle a San Diego por $28 USD, CBX+ Shuttle a San Ysidro en $23 USD, y CBX+ Los Ángeles en $42 USD. Además, gracias a la compra anticipada los Clientes podrán adquirirlo hasta con un 20% de descuento en el mostrador de Volaris, a través de sus diferentes canales de venta como el sitio web www.volaris.com, agencias de viaje autorizadas y los Call Center en México al
teléfono 01-800-122-8000 y en Estados Unidos al 1-866-988-3527.

Botón volver arriba