Se instala en Puerto Morelos el comité de desarrollo urbano y vivienda

Se realiza la instalación del Comité municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda en Puerto Morelos, con la finalidad de contar con un municipio más incluyente con la sociedad, el medio ambiente y el sano desarrollo de sus habitantes en el que se busca crear una instancia permanente de participación social para la asesoría y consulta del Gobierno Municipal en materia de ordenamiento territorial de los asentamientos humanos, así mismo como el adecuado desarrollo urbano de los centros de población y vivienda.
El Concejal Presidente, Leonel Medina Mendoza, agradeció la presencia de los representantes federales y estatales para la instalación de éste Comité Municipal, con la presencia de Lic. Rene Samame, en representación del Lic. Raúl Omar González Castilla Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Quintana Roo;
Lic. Mario Villanueva Llanes, en representación del Ing. Capi Madera Gil, Superintendente de la C.F.E.; así como también las autoridades Estatales, Ing. Ángel Mota en representación del Lic. Mauricio Rodríguez Marrufo, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda; Lic. Guillermina Morales Alarcón en representación del Lic. Rafael Muñoz Berzunza, Secretario de Ecología y Medio Ambiente; Lic. Lourdes Catzin en representación del Ing. Manuel Torres, Director de Comisión de Agua y Alcantarillado de la Zona Norte del Estado y el apoyo de la sociedad civil a través de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos del Ing. Edwin Muñoz Vado, Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Puerto Morelos.
La instalación de éste Comité Municipal es la suma de muchos esfuerzos, con la involucración de todo el Municipio y diversas Instituciones, con el objetivo de ser una herramienta eficaz para avanzar en temas de desarrollo urbano y vivienda.
comite pm desarrollo

Botón volver arriba