Desarrollo turístico sustentable ofrece Góngora en Holbox; “tienes mirada limpia» le dicen

Isla Holbox, Lázaro Cárdenas, Q. Roo, 11 de mayo de 2016.- “Mi compromiso para con los isleños es lograr el equilibrio en esta región privilegiada de Quintana Roo, en la que el desarrollo económico y turístico debe ser con sustentabilidad, que conlleve protección al medio ambiente y que generé beneficios para todos, incluyendo a los trabajadores” subrayó el candidato a Gobernador por la Coalición Somos Quintana Roo Mauricio Góngora, ante empresarios y hoteleros de la Isla de Holbox este miércoles.

 

“Somos uno de los destinos más visitados por el mundo, es tiempo de que los quintanarroenses también vivan la experiencia turística de nuestro estado, que sientan suyo todo el esplendor de Quintana Roo.” indicó al hacer referencia a su programa incluyente de Turismo para Todos, que permitirá a los habitantes del estado disfrutar de las bellezas locales.

 

 

Mauricio Góngora escuchó las propuestas e inquietudes del sector empresarial de la insula y manifestó su interés por lograr, juntos, un desarrollo ordenado en todos los sentidos, proteger Holbox con ecología inteligente.

 

“Cuidar y proteger el entorno ecológico de Holbox y garantizar un desarrollo de bajo impacto, con orden, pero que lleve beneficios para todos, es mi prioridad para esta región” aseguró.

 

Enseguida el candidato a Gobernador por los partidos PRI, Verde y Nueva Alianza platicó con representantes de pescadores, sindicatos, restauranteros y otros sectores productivos, quienes le manifestaron su apoyo total, fortaleciendo el voto para hacer Gobernador a Mauricio Góngora “tienes mirada limpia, confiamos en ti”, le dijo el señor Francisco Caceres Correa.

 

En esta gira proselitista Mauricio Góngora estuvo acompañado por los candidatos a presidente municipal Emilio Jiménez Ancona y a diputado por el Distrito I Alberto Vado Morales.

gongora en holbox

Botón volver arriba