80% de los barcos de Cancún y Playa sin poder navegar

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- El 80% de las embarcaciones siguen sin operar por el cierre de puertos que se mantendrá  hasta el sábado, aseguró el Capitán de Puerto de Isla Mujeres,  Miguel González Gil.

 

Continúa el puerto cerrado a las embarcaciones menores en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres, con el registro de vientos de 45 a 50 kilómetros por hora, que continuará hasta el próximo sábado, aseguró el Capitán de Puerto de la Isla, Miguel González Gil.

 

“Nosotros aquí para prestación de servicio tenemos 320, para pesca rivereña tenemos 250 y particulares como 450, de esas un 80% no sale a la mar”

 

Al momento el servicio de ferry, que son las embarcaciones de servicio turístico que comunican a Solidaridad con Cozumel y viceversa, así como de Benito Juárez a Isla Mujeres opera con normalidad, así como el servicio de transbordador.

 

La capitanía de puerto isleña, tiene registradas 320 embarcaciones pesca rivereña 250 y particulares 850, de las cuales el 80% no han salido a la amar.

 

“Únicamente se están autorizando trabajos de áreas de abrigo, en caso de Isla Mujeres en el farito y la laguna y en caso de Cancún como es la laguna Nichupté se pueden hacer actividades náuticas”

Barcos

Botón volver arriba