Apuesta Juan Carrillo por laboratorios nacionales de medicamentos

Solidaridad 9 de abril.- Con el fin de garantizar el acceso universal a la salud Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I, impulsará con el Partido Verde la creación de los laboratorios nacionales de medicamentos.

“El segundo piso de la transformación significa un México donde la salud llegue a todas y todos. Vamos a hacerlo realidad creando laboratorios nacionales para producir aquí mismo los medicamentos contra diabetes, hipertensión y cáncer. ¡Para que el cuidado de tu salud esté siempre al alcance de tu mano!», aseguró.

Esta iniciativa que será presentada en el Congreso contará con el apoyo de toda la coalición Sigamos Haciendo Historia, porque sus candidatos a legisladoras y legisladores saben que responde a las necesidades de la gente quintanarroense a la que escuchan con total cercanía, como es el caso de Juan Carrillo.

“Sabemos lo que se siente correr de farmacia en farmacia buscando una medicina, o el golpe al bolsillo cuando finalmente la encuentras. Queremos acabar con eso. En los laboratorios nacionales, habrá suficientes medicinas y llegarán a cada rincón de Quintana Roo”, previó.

La creación de los laboratorios nacionales no sólo tiene la intención de atender de manera más eficaz la atención a la salud, sino que -como otras propuestas emanadas de la 4T- ayudará a reducir la carga económica que supone atender las enfermedades por mínimas que parezcan, procurando así en todos sentidos el bienestar de las familias.

«Con esta propuesta ganamos todos: más ahorro en el hogar, tratamiento efectivo para seguir adelante con una vida más sana y prevención para el futuro”, afirmó Juan Carrillo, e invitó a todos los quintanarroenses a que este 2 de junio “votemos por la coalición Sigamos Haciendo Historia para que juntos logremos un Congreso a favor de la salud del pueblo».

Botón volver arriba