Borge toma protesta de la nueva directiva de la CONAPPE

CHETUMAL, Quintana Roo, 14 de septiembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por el secretario general de la Confederación Nacional Política de Profesionales Egresados de Educación Politécnica y Tecnológica (Conappe), Miguel Aké Madera, tomó la protesta a la nueva directiva estatal de esa organización, encabezada por Jorge Manuel Mézquita Garma.

El jefe del Ejecutivo del Estado formuló una felicitación a los integrantes la Conappe Quintana Roo, a quienes también exhortó a sumarse al desarrollo y fortalecimiento del Estado y del país.

—El Gobierno del Quintana Roo reconoce la aportación de la Conappe al progreso de México, al integrar a la organización a egresados que, por su perfil profesional, aportan su experiencia y conocimiento en beneficio de nuestro desarrollo —dijo.

Roberto Borge Angulo reiteró su respaldo de continuar impulsando las reformas estructurales, en especial la Reforma Educativa, y compartió la necesidad de seguir creando más instituciones con vocación tecnológica y politécnica, pero también fortalecer a las que ya existen.

—Estoy convencido de que éstos cambios eran necesarios y su aplicación la veníamos posponiendo, hasta ahora que un Presidente valiente y con evidente amor a la patria, preocupado por el futuro del pueblo de México, tomó la decisión histórica de no esperar más e impulsarlas de manera decidida —agregó.

A su vez, Miguel Aké Madera, secretario general de la Conappe, aseguró que el gobernador Roberto Borge Angulo “es el mejor aliado del presidente Enrique Peña Nieto, porque ha destacado en tareas de infraestructura turística, y en el impulso brindado a los sistemas educativo y de salud, además de fomentar el desarrollo de programas sociales de combate a la pobreza”.
En este marco, Raymundo King de la Rosa, ex diputado federal, y Jorge Mezquita Garma, nuevo presidente de la Conappe en el Estado, reiteraron su compromiso de trabajo en torno al Gobernador, de quien reconocieron su compromiso con el bienestar de los quintanarroenses.

Al evento, celebrado en los salones A, B y C del Hotel Fiesta Inn Chetumal, asistieron el presidente de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, diputado Pedro Flota Alcocer; la diputada federal Arlet Mólgora Glóver; el secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Jorge Aguilar Cheluja; Erick Paolo Martínez Acosta, y Florentino Estrada Ruiz, entre otros.

CONAPPE borge

Botón volver arriba