Se inauguran 2 nuevas rutas desde Cancún

Ciudad de México, 25 de junio de 2015 -. Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea de ultra-bajo costo con más rutas en México y Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones de sus dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo hacia Tuxtla Gutierrez, Chiapas y Villahermosa, Tabasco como parte de su estrategia de conexión de destinos punto a punto y con el objetivo de brindar una alternativa eficiente y segura a sus Clientes que realizan largos trayectos por tierra.

 

Volaris se ha convertido en la aerolínea mexicana con más rutas nacionales, operando 94 rutas nacionales a 39 destinos mexicanos y fomentando la conectividad y el crecimiento de la industria aérea por medio del modelo de conexión de destinos punto a punto, con tarifas limpias y con el objetivo de atraer a nuevos Clientes que actualmente realizan largos viajes en autobús.

 

Miguel Aguiñiga, Gerente Senior de Ventas de Volaris, reiteró el compromiso de la aerolínea por seguir brindando la mejor conectividad a este importante destino mexicano: “Con la suma de estas dos rutas reiteramos nuestro compromiso de darle mayor conectividad aérea al Estado de Quintana Roo. Ahora ya son 18 los destinos que ofrecemos desde esta paradisiaca ciudad y hemos transportado a más de 8 millones de pasajeros, número que va en aumento gracias a los 373 vuelos semanales que operaremos en julio desde y hacia Cancún.”

 

“En Volaris, escuchamos a nuestros Clientes y gracias a eso seguimos creciendo y conectando de forma aérea a todo México. Ahora Cancún está conectado con Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa de manera rápida, segura y con precios equiparables a los del autobús, sin la necesidad de realizar trayectos de hasta 15 horas”, concluyó el gerente.

 

“Celebrar dos nuevos vuelos directos desde Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa a Cancún a partir del 22 de junio, no solamente fortalece la conectividad aérea y estrecha la relación con estos Estados, sino también nos demuestra el excelente manejo y planeación por parte de Volaris. Su confianza y visión concretan más y mejores operaciones aéreas,” comentó la Secretaria Estatal de Turismo de Quintana Roo, Laura Fernández Piña, asegurando que Cancún y todos los destinos de Quintana Roo recibirán con los brazos abiertos a los visitantes.

 

“Sean bienvenidos los turistas que conocerán las maravillas naturales, la hospitalidad de reconocimiento internacional, la seguridad al paseante y la gran experiencia que ofrece Cancún y todos los destinos de Quintana Roo, a sus visitantes,” concluyó Fernández Piña.

 

Los interesados en volar en estas nuevas rutas, podrán hacerlo en los siguientes horarios y frecuencias, a partir de la fecha de inicio de operación.

 

Cancún, Quintana Roo – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

(A partir del 22 de junio. Lunes y viernes)

ü  Salida de Cancún, Quintana Roo a las 11:25 hrs., llegando a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a las 13:05 hrs.

ü  Salida de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a las 13:35 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 15:10 hrs.

 

Cancún, Quintana Roo – Villahermosa, Tabasco

(A partir del 22 de junio. Lunes y viernes)

ü  Salida de Cancún, Quintana Roo a las 7:10 hrs., llegando a Villahermosa, Tabasco a las 8:45 hrs.

ü  Salida de Villahermosa, Tabasco a las 9:20 hrs., llegando a Cancún, Quintana Roo a las 10:50 hrs.

 

Los boletos ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento desde $799 pesos hacia Tuxtla Gutiérrez y $699 pesos hacia Villahermosa, vuelo sencillo y con el innovador esquema “Tú decides”, donde el Cliente sólo paga por los servicios que necesita. Los Clientes pueden adquirir los boletos a través de todos los canales de venta de Volaris: www.volaris.com, nuestro Call Center México al 01-800-122-8000, en Estados Unidos al 1-866-988-3527 y agencias de viajes autorizadas.

Botón volver arriba