Home » Principal » Fin de semana deja un saldo de 90 detenidos en Cancún

Fin de semana deja un saldo de 90 detenidos en Cancún

Durante el pasado fin de semana largo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito registró 92 detenciones por faltas administrativas y 30 por delitos, informó la Dirección de Inteligencia y Comando.

 

En un reporte dio a conocer que durante los operativos aplicados como Barredora, Carrusel y Plan Cuadrante Región Segura, 36 personas fueron aseguradas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y 30 por ebrio escandaloso.

 

Así también siete por pandillerismo, nueve por toxicómano cannabis, tres por escandalizar en la vía pública, tres por faltas a la moral, dos por solicitar servicios de prostitución, uno por toxicómano thinner y otro más por maltrato físico contra una persona.

 

Mientras que de los 30 detenidos por delitos, ocho fueron por violencia familiar, nueve por robo a casa habitación, dos por robo a transeúntes, dos por lesiones físicas, dos por fraude, dos por daños en propiedad ajena, cuatro por daños a vehículo y uno por ultrajes a la autoridad, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.