Rosewood Hotels & Resorts encabezan la lista de los mejores hoteles de México

Rosewood Hotels & ResortsMÉXICO, D.F. (Octubre, 2013) – Condé Nast Traveler dio a conocer los resultados de su edición número 26 de los Readers’ Choice Awards, en donde experimentados viajeros y lectores de la prestigiada revista califican y eligen a sus favoritos en las categorías de ciudades, islas, cruceros, líneas aéreas, hoteles y resorts de todo el mundo.

Rosewood Mayakoba ocupa el primer lugar en la lista de los 30 Mejores Hoteles de Cancún y la Península de Yucatán, con una puntuación de 97.5, la calificación más alta que se le ha dado a un hotel de México, y tan solo el lugar número 15 dentro de los 100 mejores hoteles del mundo.

Esta lujosa propiedad, situada en un sublime enclave ecológico de la Riviera Maya, sorprende a todos sus huéspedes con su arquitectura y elementos naturales, brindando en cada una de sus 128 suites de ultra lujo, un excepcional refugio de relajación, que es complementado con una distinguida oferta culinaria. Recientemente fue añadida a la colección de suites del hotel,
la villa privada Casa Laguna, que con una inversión de 2 millones de dólares, presenta una propuesta inigualable de lujo, espacio y comodidad.

“El reconocimiento otorgado a Rosewood Mayakoba por los lectores de Condé Nast Traveler es histórico para nosotros luego de haber sido honrados por los
Leisure en Julio de este mismo año, como Mejor Resort y Mejor Spa Hotel de México” afirmó Graeme Davis, Vicepresidente Regional de Rosewood Mayakoba. “Recibir estos importantes reconocimientos en un mismo año nos alienta a trabajar arduamente para continuar excediendo las expectativas de nuestros huéspedes.”

Por su parte Rosewood San Miguel de Allende, ha sido elegido por segundo año consecutivo, como el número uno, en la categoría de los 15 Mejores Hoteles de México con una puntuación de 96.5, manteniéndose como sinónimo de elegancia, sofisticación y excelencia en el servicio a sus huéspedes.

Situado en el cautivante entorno colonial de San Miguel de Allende, Rosewood San Miguel de Allende se funde con la cultura y arquitectura del destino para ofrecer un escenario único de descanso, privacidad y servicio extraordinario en cada rincón de sus magnificentes instalaciones que evocan las ancestrales haciendas mexicanas. Esta honorable distinción es enmarcada por el reconocimiento que los Readers’ Choice Awards otorgan a San Miguel de Allende, también por segundo año consecutivo, como Mejor Ciudad de México, gracias a su riqueza histórica, cultural y a la calidez de su gente.

“Para nosotros es motivo de doble celebración que los experimentados lectores de Condé Nast Traveler nos coloquen en el primer lugar de la lista de los Mejores Hoteles de México y que además, la ciudad que nos alberga sea reconocida como la Mejor Ciudad del mundo para visitar. Ahora podemos decir con gran orgullo que Rosewood San Miguel de Allende es el mejor
hotel de México en la mejor ciudad del mundo” – comentó Alfredo Rentería, Gerente General de Rosewood San Miguel de Allende.

En la encuesta Readers’ Choice de Conde Nast Traveler, cada candidato es evaluado, criterio por criterio en una escala de 5 variables: excelente, muy bien, bien, suficiente, malo. Los criterios que se califican son: alimentos/restaurantes, ubicación, diseño, habitaciones, servicio y actividades. Los puntajes son sumados y promediados para calcular la calificación final y presentar la lista de ganadores. Este año, Conde Nast contó una participación récord de 79,268 votantes, casi el doble que en el 2012. Estos dedicados viajeros emitieron 1.3 millones de votos, eligiendo de entre 16,000 propiedades alrededor del mundo.

Los ganadores serán publicados en la edición de Noviembre de la revista Condé Nast Traveler. Para ver la lista completa de ganadores, visite el sitio www.CondeNastTraveler.com/RCA

Botón volver arriba