Convocan al Premio Estatal del Deporte «Quintana Roo 2022»

Por Juan Polanco

Martes 20 de septiembre del 2022.- A partir del día de hoy y hasta el próximo 15 de octubre, se recibirán los documentos de los aspirantes a este galardón en sus distintas categorías, mismos que serán entregados el próximo 20 de noviembre en la capital de Quintana Roo

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) emitió la convocatoria con los lineamientos para la elección del Premio Estatal del Deporte 2022, que contempla las modalidades en el deporte convencional y adaptado en las categorías de deportista, entrenador/a y el de fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

Para la elección del o los premiados se analizará la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos, durante el periodo comprendido entre el 11 de octubre 2021 y el 11 de octubre 2022, a nivel estatal, nacional e internacional que hayan contribuido a la proyección deportiva del Estado de Quintana Roo, en ese periodo. Teniendo como fecha límite para presentar las candidaturas hasta el 15 de octubre de 2022 en las oficinas de la Cojudeq.

De acuerdo a la convocatoria emitida la fecha de elección está programada para el día miércoles 17 de octubre, en la capital del estado, la cual estará a cargo de un jurado integrado mediante un proceso de insaculación celebrado ante notario público, para quedar conformado por 10 personas de prestigio en el ámbito deportivo de diferentes áreas.

La convocatoria pueden consultarse en la página oficial de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo en el siguiente enlace:
https://qroo.gob.mx/cojudeq/wp-content/cojudeq/uploads/2022/09/CONVOCATORIA-PED-2022-1.pdf. La entrega del premio está considerada en el marco de las festividades del Aniversario de la Revolución Mexicana.

Botón volver arriba