SECTUR firma convenio con Tlaxcala por 90 MDP para impulsar el turismo

Sectur Tlaxcala

México, DF; 1°de junio de 2013.-La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, firmaron un Convenio de Colaboración por 90 millones de pesos, mediante el cual se detonará el desarrollo turístico de la entidad.

Este convenio permitirá mejorar la competitividad, la creación de nuevos productos turísticos, así como el equipamiento y la imagen urbana en los centros turísticos de Tlaxcala.

En el evento, realizado en esta secretaría, Ruiz Massieu señaló que con este convenio se da inicio a un apoyo sistemático para el desarrollo turístico de ese estado.
Por su parte, el gobernador de Tlaxcala, González Zarur, expresó que el convenio permitirá que se concreten varios proyectos encaminados a  fortalecer el turismo en su entidad y, con ello, lograr un mayor desarrollo del estado en beneficio de sus habitantes.

En el evento estuvieron presentes Carlos Joaquín González, subsecretario de Operación Turística y Ricardo Rebollo Méndez, Director General de Programas Regionales, ambos de la SECTUR, así como Ricardo García Portilla y Adriana Moreno Durán, secretarios de Finanzas y de Turismo, respectivamente, del estado de Tlaxcala

Botón volver arriba