Se realiza con gran éxito el segundo triatlón nacional, Mr. Sanchos en Cozumel

Triatlon MR Sanchos

Cozumel, Q. Roo, 25 agosto de 2013.- Brillo con gran éxito el segundo triatlón nacional, Mr. Sanchos 2013, donde participaron cerca de 300 atletas de diferentes puntos de la republica, quienes aseguraron que la isla cumple los requisitos primordiales para la realización de esta disciplina y donde el Presidente Municipal, Aurelio Joaquín González refrendo su apoyo a este deporte.

En la categoría reina de la competencia “Olimpico Varonil Libre” el gran vencedor fue el yucateco Ricardo García Rivero con un tiempo de dos horas ocho minutos y 37 segundos, seguido del excelente esfuerzo de Raul Aguayo Duarte también de Yucatán , quien registro un tiempo de dos horas 13 minutos y cinco segundos mientras que la tercera posición la adquirió el cozumeleño Brandon Pérez Vera, al cronometrar dos horas 13 minutos y 56 segundos competidores que quienes se llevaron las ovaciones de los presentes durante toda la competencia por el gran dominio que presentaron a lo largo de los mil 500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 mil metros de carrera pedestre.

Mientras que en la categoría femenil las ganadoras fueron Fabiola Rodríguez Zapata, quien logro el titulo por segundo año consecutivo realizando un tiempo record de dos horas 21 minutos y dos segundos, la segunda posición fue para la también cozumeleña Rosa Zapata Vázquez con tiempo de dos horas 32 minutos y 25 segundos y el tercer lugar fue para la experimentada Loretta Sellers con tiempo de dos horas 36 minutos y 25 segundos, representando al estado de Yucatán.

En la categoría femenil libre Sprint, Diana Fernández Hernández se llevo la victoria con un tiempo de 12 minutos y 37 minutos mientras que el segundo lugar fue para Aylin González Speranza de Cancún, mientras que en la categoría varonil libre los máximos honores fueron para Isaac Linares con record de una hora siete minutos y 56 segundos quien dejo la segunda posición para Carlos García Campos con tiempo de una ocho minutos y 49 segundos y la tercera posición fue para el joven de Cozumel Bruno Larios Solís, quien registro un tiempo de una hora nueve minutos y 18 segundos.

Al termino de las competencias las autoridades presentes realizaron la entrega de los premios y reconocimientos pactados para los participantes además de que el encargado de la competencia Jorge Ortega Joaquín y el alcalde Aurelio Joaquín González agradecieron a los participantes y sobre todo a todos los involucrados para el éxito de la competencia en los que se vieron involucradas diferentes direcciones municipales para finalizar invitando a los interesados en participar el próximo año al “Mr. Sachos 2014”.

Botón volver arriba