Programa “Isla Mujeres Verde y Saludable” da mantenimiento del alumbrado público en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de julio de 2020). – Como parte del programa “Isla Mujeres Verde y Saludable” que ha implementado el gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis, para la conservación de la buena imagen urbana del municipio, se han logrado reparar 108 luminarias e instalado 25 nuevas en varios puntos de la demarcación.

Además, se han reparado cerca de 2 kilómetros de cableado que se habían deteriorado por las inclemencias del tiempo, así lo dio a conocer Ernesto Mauricio Valladares Fuentes, director de Alumbrado Público, al señalar que ha sido un compromiso de la actual administración mantener alumbradas calles y avenidas que contribuyan en la seguridad de las familias isleñas y visitantes.

“Hemos estado trabajando con dos equipos en los turnos de la mañana y la tarde, con el fin de que estos trabajos de reparación de las luminarias que están dañadas, ya estén al cien por ciento terminados este viernes, lo que sin dudas contribuirá en dar mayor seguridad a las familias isleñas al transitar por estas calles y avenidas bien iluminadas”, declaró el funcionario.

Valladares Fuentes, destacó que Isla Mujeres es uno de los municipios más y mejor iluminados, sin embargo, aseguró que los trabajos no se descuidarán para seguir brindando una mejor calidad de vida a las familias isleñas y mayor seguridad para todos.

“Hemos abarcado varias zonas, desde la perimetral del Mar Caribe, las colonias “La Gloria”, “Invasión”, “Ampliación la Gloria”, “Lol-Beh”, “Salina Grande y Chica”, “Miraflores”, “Caridad del Cobre” y “Electricistas”, así como la zona de “Sac Bajo”, y este viernes llegamos al 100% terminando en la zona de Punta Sur”, dijo el director.

Botón volver arriba