Conmemoran aniversario de Puerto Juárez

CANCÚN, Q. Roo, 24 de septiembre de 2018.-  En el marco del  Día Mundial de Turismo fueron entregados reconocimientos a pioneros de la subdelegación de Puerto Juárez, quienes han contribuido al desarrollo del Municipio de Benito Juárez.

Al evento asistió en representación del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, El coordinador de delegaciones del Municipio de Benito Juárez, Reyes Antonio de la Rosa, quien agradeció a nombre del Edil la labor de los fundadores de Puerto Juárez donde inició este importante centro Turístico llamado Cancún.

“Ustedes son los que hicieron brechas al inicio y con el tiempo se convirtieron en calles y avenidas, que ahora disfrutamos los que llegamos a este polo turístico, que es uno de los más importantes del país y el mundo”, dijo Reyes Antonio de la Rosa.

La encargada de entregar estos diplomas fue la directora Turismo, Jane Alexandra García, quien a petición de las autoridades de Puerto Juárez homenajeó y reconoció a familias, escuelas y negocios de este polo turístico.

Las familias premiadas fueron: Ramírez Carrillo, Peraza Alcocer, Pacheco Medina, Sierra Caamal, Gutiérrez Méndez, Loria Hoil y Avilés Valdez. Asimismo, se le entregó  otra distinción  al profesor  Jaime Herrera Zunza, director de la Escuela Melchor Ocampo plantel que inició sus actividades el 19 de septiembre de 1949.

Asimismo, asistieron al evento la subdelegada de Puerto Juárez, Salome Cen Dzul; José Luis Marrufo Rivero, en representación de la directora del APIQROO, Alicia Ricalde Magaña; Guadalupe del Rosario González, presidenta de los Pioneros de Cancún;  Francisco Verdayes, director de la Revista Pioneros, entre otras personalidades.

Botón volver arriba