Sectur pone linea telefonica INFOTUR 078 MÉXICO para brindar información y asesoría

México D.F., martes 7 de agosto 2012.-La Secretaría de Turismo del Gobierno Federal informa que está a disposición la línea telefónica INFOTUR 078 MÉXICO, para brindar información y asesoría a los turistas que por algún motivo puedan verse afectados por el paso del Huracán «Ernesto».

A través del número telefónico gratuito 078, los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la zona sureste del país, así como los que tienen planeado realizar un viaje a esa región, podrán pedir informes sobre la situación del meteoro en la región del sureste.

El número gratuito funciona las 24 horas del día y es atendido por personal bilingüe, para atender cualquier duda en materia turística.
Cabe destacar que los elementos de la Corporación Ángeles Verdes se mantienen en alerta para brindar asistencia vial y mecánica en las carreteras de la región.

El Sistema Nacional de Protección Civil recomienda a los habitantes del sureste mexicano evitar actividades recreativas en la playa, ante la llegada del Huracán «Ernesto».

Botón volver arriba