Invitan a artesanos y productores a sumarse a la marca “Hecho en Playa del Carmen”

Playa del Carmen, Solidaridad, 1 de abril del 2023.- Para que más artesanos y emprendedores puedan darle valor agregado a sus productos y consoliden su economía, la presidenta Lili Campos impulsa la marca “Hecho en Playa del Carmen”, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones.

El titular de dicha secretaría, Raúl Aguilar, manifestó que el Tianguis Turístico México 2023 fue el mejor escenario para esta promoción. Explicó que para usar la marca el productor, artesano o empresario debe estar dado de alta en la SHCP y tener su registro de marca como logros. Con ellos se les incluye en el padrón de valor o una empresa de servicios posicionada.

Recalcó que los primeros 25 proyectos ya concluyeron este procedimiento; están a la espera de 10 más. Los giros que principalmente predominan son artesanías, alimentos como salsas, textiles. Ya que te cuenta con aproximadamente 50 giros.

Raúl Aguilar dijo que todo aquel productor, artesano y emprendedor puede acercarse a la Secretaria para asesoramiento o llamar al número 877-3050 para recibir toda la información que requieran.

Botón volver arriba