Solidaridad se une en mega clase por el Día Naranja

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 27 de febrero de 2024.- Con el objetivo de compartir un mensaje fuerte y claro a la sociedad solidarense, participantes del programa Actívate y Renuévate por Solidaridad se reunieron en el domo del parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la colonia Colosio, para participar en la mega clase de activación física en el marco del Día Naranja, en el que se conmemora la lucha contra la violencia hacia la mujer, fue una tarde de ritmo y diversión en la que la música fue el elemento principal de la congregación.

Los instructores e instructoras del programa, que se desarrolla todos los días en diversos horarios y sedes de la geografía municipal, fueron subiendo al escenario y guiaban a los participantes con diversos ritmos y movimientos, el ambiente fue de camaradería y alegría, los vecinos fueron uniéndose a la sesión y fueron invitados para asistir a las clases de manera regular.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal, señaló que la promoción de las actividades físicas, recreativas y deportivas es una tarea que a diario se realiza en el municipio de Solidaridad, felicitó a los participantes por su entusiasmo e invitó a la comunidad para que asistan a las clases que a diario se imparten, de manera gratuita en los domos y parques, en diversos horarios.

Botón volver arriba